29 septiembre 2015

Jornada DETOX con Hurom


Como revisamos en el post anterior, la Ayurveda señala que la Primavera es una de las estaciones privilegiadas para poder desintoxicarnos y realizar una limpieza. Eliminar el exceso de líquidos, toxinas y todo lo acumulado durante el invierno, y prepararnos para recibir el sol que cada vez está más cerca de nuestro lado del planeta. 

Asi que decidimos aprovecharnos de este conocimiento, y el pasado el sábado 26 de septiembre tuvimos una maravillosa jornada de desintoxicación, de 10:00 a 18:00 hrs., fue todo un día de experiencias y zumos DETOX!.


Tenía bastante curiosidad de cómo recibiría la gente esta invitación a desintoxicarse, y me quedé totalmente sorprendida de cómo las inscripciones se llenaron en 3 dias!!,  me pone feliz que cada vez estemos más conscientes de lo importante de cuidarnos y de poder contribuir en esa búsqueda de cada uno.


Comenzamos hablando de la alimentación alcalina, y poder entender bien los fundamentos del por qué hacer un DETOX, al mismo tiempo de saber los cuidados y precauciones necesarios. Luego disfrutamos de una clase de Yoga con posturas especialmente pensadas para la desintoxicación, y de ejercicios de Pranayama (respiración) que permiten ir quemando toxinas .   Luego de un break continuamos con una clase de Ayurveda, donde cada participante pudo diagnosticar su estructura y adquirir herramientas para tratar los desequilibrios emocionales y físicos por medio de la alimentación.  Y ya hacia el final de la Jornada concluimos con ejercicios para desintoxicar la mente, meditación, masaje ayurvédico e imaginería!....

Ahora, para que todas estas experiencias fuesen realmente desintoxicantes fue clave permitir el descanso de nuestro aparato digestivo. Todos los participantes llegaron al taller en completo ayuno, y la alimentación durante todo ese día fue en base a zumos y batidos con ingredientes especialmente elegidos por su poder para eliminar toxinas.

Fue demasiado importante contar con la HUROM!, todos quedaron fascinados con la facilidad y simpleza que podías preparar esos deliciosos zumos!.  






La Hurom es una maquina de exprimir lento, esto quiere decir que mantiene los nutrientes de las frutas, verduras y frutos secos que utilices, sin calentarlos ni oxidarlos, ya que no genera la fricción de la licuadora tradicional, lo que permite mantener intacto el sabor y sobretodo los nutrientes.  Es por esto que el DETOX pudo realizarse sin problemas, nadie se sintió debilitado, al contrario, la mayoría se sorprendía de sentirse con mucha energía y muy vitales!








Este proceso de extracción tiene la maravillosa propiedad de producir jugos que debidamente refrigerados y sellados, pueden durar hasta 3 días!!!..... La excusa de no tener tiempo para preparar tus batidos verdes y alcalinizantes ya no vale!....puedes prepararte el Domingo en la noche tus batidos para los próximos días y eso es un privilegio!.

Los invito a revisar su página para conocer los detalles y cómo acceder a tenerla en tu hogar: www.huromchile.cl

Y para los que se quedaron con las ganas, este domingo 18 de Octubre tendremos la segunda jornada de desintoxicación!!, No te pierdas esta experiencia!. Escribe a ayurverde@gmail.com para que te envíemos todos los detalles e información.


Jornada Detox: Todo un día de experiencias y zumos DETOX!
Providencia
Domingo 18 de Octubre
10:00 a 18:00
$60.000
Escribe a ayurverde@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario