13 julio 2015

Hola, Bagels: Un imperdible de Av. Italia!



El Bagel es un tipo de pan con forma de círculo con un espacio al centro, parecido a una dona. Su consistencia es más liviana que el típico pan frica, y es libre de manteca, bajo en sodio y alto en proteína y fibra. O al menos así son los del "Hola, Bagels" de Av. Italia, donde se preocupan de mantener esta receta original de Nueva York.

El local es hermoso, mucho estilo y buena onda, nos invitaron a almorzar a mi y a mi hermana y fueron muy simpáticos y entusiastas en contarnos su historia y los atractivos del local.



Desde que decidí ponerme vegetariana he mantenido el propósito de encontrar y descubrir locales donde no tenga que aislarme con el getto veggie, todo los locales debiesen tener alternativas vegetarianas decentes!..me carga ir a un local y que el garzón me ponga cara rara y me ofrezca arroz con tomate! No puede ser...asique vivan las recomendaciones de esos locales que comprenden que cada vez somos más los que queremos alimentarnos de manera consciente! y que la variedad y diversidad son esenciales!

Dicho esto les cuento la experiencia! jejjeje ...Lo primero es elegir el tipo de Bagel, hay con sésamo, amapolas, de cebolla, integral , etc. Luego eliges qué tipo de queso crema quieres poner,  hay con albahaca, ciboulette, merkén o clásico.  Si quieres puedes agregar después una proteína, y muchísima variedad de vegetales!... Me encantó,  sobretodo porque es típico que los vegetarianos en los locales que no son 100% veggies, nos ofrecen palta, tomate y lechuga y es súper fome!. Aquí  la oferta de vegetales es impecable, aceitunas, alcaparras, pepinillos, cebolla, rúcula, champigñones, zanahoria, etc etc...y salsas deliciosas, yo elegí la de Mostaza y Miel. 




Además para tomar hay unos té muy ricos, y su clásica limonada-menta-frambuesa.

Los precios me parece que son justos, el Bagel es bastante contundente y generoso en ingredientes.

                                      

Un buen lugar para aventurarse a disfrutar de algo distinto, sin que tenga que ser chatarra!. Asique ya saben si andan por el Barrio Italia, vengan a darse una vuelta por acá. La dirección es : Av. Italia 1439 , está abierto de 11:00 a 20:00 hrs de Martes a Domingo.

Si quieres conocerlos, puedes seguirlos en su Facebook, Les dejo el Link: https://www.facebook.com/Hola.Bagels/




No hay comentarios:

Publicar un comentario