25 julio 2015

Taller de Alimentación Consciente


Estoy muy emocionada de contarles que realizaré el primer taller de alimentación consciente, y espero que sea el inicio de un gran recorrido para todos!, Esta primera etapa lleva como nombre: “Introducción y Recetas Claves para Comenzar el Cambio” y está dirigido a todos aquellos que están con la intuición y ganas de cambiar su alimentación, pero que no saben cómo, o están llenos de preguntas, o piensan que será demasiado complejo, etc. 

Compartiremos los supuestos fundamentales sobre la Alimentación Consciente y sobre la Ayurveda, y vamos a preparar recetas claves para empezar a cambiar el plan de alimentación y descubrir lo sencillo y amoroso que puede llegar a ser.


Mi principal idea es plantearles que la Alimentación Consciente es un proceso de Autoconocimiento, por lo que además de teoría y recetas prácticas, en el taller vamos a reflexionar y discutir en conjunto de manera de que cada uno sea capaz de poder diseñar su propio camino.

Pienso que en las redes sociales, libros, internet, etc, hay mucha información sobre cómo comer más sano, la cantidad de agua que debería tomar, las horas de sueño que debería tener, la cantidad de ejercicio que debería hacer,  bla bla bla, miles de “deberías”  y reglas que se supone  me harían sano y feliz, pero que regularmente terminan por estresar y rigidizar.  Para mi, esto se trata de otra cosa, de descubrir en uno mismo los propósitos y lo que me hace o no sentido para mi propia vida, creo que esta es la única manera de que un cambio sea estable en el tiempo fortaleciendo mi bienestar y capacidad de disfrutar. 

El taller se realizará el sábado 15 de agosto, de 11:00 a 13:00 hrs. en un centro muy lindo ubicado en Irarrázaval con Pedro de Valdivia.  La idea es que sea un grupo reducido para que así podamos trabajar en profundidad y logremos la reflexión y discusión, por lo que si te interesa te invito a que te inscribas lo antes posible y reserves tu cupo en ayurverde@gmail.com.

Una vez que te inscribas vas a recibir una especie de bitácora , la idea es que antes del taller puedas registrar y observar tu alimentación y rutina de manera que podamos trabajar con esa información. 

Vamos a compartir experiencias y también a comer rico probando las recetas entre todos!.  
Los espero!!



Sábado 15 de Agosto
De 11:00 a 13:00 hrs.
Irarrázaval con Pedro de Valdivia
Inversión: $25.000
Inscripciones en ayurverde@gmail.com

4 comentarios:

  1. mande un correo solicitando información para poder inscribirme en el taller y aun no tengo respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño Angelina, no he recibido tu correo. Dejame tu mail para escribirte, o escríbeme a AYURVERDE@GMAIL.COM.

      Eliminar
    2. te dejo mi correo porque aun no recibo nada :( angelina.pedrero@gmail.com

      Eliminar