20 julio 2015

Zomato, sigue mi Viaje Gastronómico!

Hace un tiempo empecé a leer en las redes sociales las etiquetas a Zomato, me puse a investigar, lo conocí y ahora me declaro una fanática!! Se los quiero recomendar y contarles por qué me conquistó!.

Zomato es una guía online de restaurantes,  hay en más de 13 países y ahora lo podemos disfrutar en Chile. Cada local tiene algo así como su propio perfil, entonces una vez que lo encuentras en el buscador, puedes ver su ubicación, su carta, fotos, comentarios de quienes han ido y también la calificación que estos han hecho. 

Esto permite que sea una guia abierta en la que es la propia comunidad de usuarios quienes van alimentando con sus evaluaciones, recomendaciones y anécdotas en cada local! Es genial!.



Para mi ha sido muy útil,  si bien conocía los locales típicos donde podía encontrar platos vegetarianos apetitosos, no siempre mis amigos o compañeros de salida querían comer veggie, y la verdad es que no estoy para nada interesada en empezar a restringir mis relaciones o a ponerles condiciones en base mi propia alimentación.  Asique me propuse a descubrir las alternativas vegetarianas  que esconden las cartas de los restaurantes! Y ha sido muy entretenido!!!.

Busco el local en Zomato, leo su carta, puedo saber si mi presupuesto se ajusta, y además ver las alternativas de menú!, He tenido sorpresas súper interesantes, y cuando es así, comento y califico con buena onda al local, por ofrecer diversidad de calidad en sus platos.

Además Zomato tiene sus propias colecciones, guia de locales veganos, ruta de cerveza artesanal, guía de desayunos! etc!...Asique voy armando una ruta gastronómica!.

La idea es que te hagas un perfil, puedes usar Facebook, y así  vas compartiendo con los demás "foodies" tus salidas.  Puedes descargar la app en tu celular aquí!,  o usarlo desde tu pc aquí!

A mi me pueden seguir en www.zomato.com/ayurverde . En mi perfil voy registrando mis visitas a bares y restaurantes donde descubrí platos veggies ricos y además cerveza artesanal de calidad!.

Por ahora los invito a concursar en mi instagram @ayurverde  en el concurso con @zomatochile , estamos sorteando tres salidas a comer para dos en algunos de los locales de la red Zomato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario