25 agosto 2015

Próximo Taller: "Principios de la Ayurveda y Recetas Claves"



Me siento muy contenta de los resultados del primer taller de alimentación consciente, pudimos discutir, reflexionar en conjunto, y sobretodo creo que cada uno se fue con preguntas y motivación para orientar su búsqueda!. Asi que fue toda una inspiración para continuar el trabajo y reproducir una segunda versión del taller. Esta vez Espacio Alquimia me invitó a realizarlo en providencia, ojalá no se lo pierdan!. El próximo sábado 5 de Septiembre!

El  taller lleva como nombre: “ "Principios de la Ayurveda y Recetas Claves"” y está dirigido a todos aquellos que están con la intuición y ganas de cambiar su alimentación, pero que no saben cómo, o están llenos de preguntas, o piensan que será demasiado complejo, etc. Y también para los que han leído por ahí o escuchado sobre Ayurveda y quieren aprender a aplicarlo a su día a día.

Compartiremos los supuestos fundamentales sobre la Alimentación Consciente y sobre la Ayurveda, y vamos a preparar recetas claves para empezar a cambiar el plan de alimentación y descubrir lo sencillo y amoroso que puede llegar a ser.

Mi principal idea es plantearles que la Alimentación Consciente es un proceso de Autoconocimiento, por lo que además de teoría y recetas prácticas, en el taller vamos a reflexionar y discutir en conjunto de manera de que cada uno sea capaz de poder diseñar su propio camino.

Pienso que en las redes sociales, libros, internet, etc, hay mucha información sobre cómo comer más sano, la cantidad de agua que debería tomar, las horas de sueño que debería tener, la cantidad de ejercicio que debería hacer,  bla bla bla, miles de “deberías”  y reglas que se supone  me harían sano y feliz, pero que regularmente terminan por estresar y rigidizar.  Para mi, esto se trata de otra cosa, de descubrir en uno mismo los propósitos y lo que me hace o no sentido para mi propia vida, creo que esta es la única manera de que un cambio sea estable en el tiempo fortaleciendo mi bienestar y capacidad de disfrutar.

Es por esto que vamos a trabajar en el autodiagnóstico de los Doshas Ayurvédicos, aprender a detectar los desequilibrios en éstos, y los cambios posibles para intervenir desde la alimentación en los estados físicos y emocionales.

El taller se realizará el sábado 5 de Septiembre, de 10:30 a 13:00 hrs. en espacio alquimia, ubicado en Marchant Pereira con Bilbao.  La idea es que sea un grupo reducido para que así podamos trabajar en profundidad y logremos la reflexión y discusión, por lo que si te interesa te invito a que te inscribas lo antes posible y reserves tu cupo en ayurverde@gmail.com.

Una vez que te inscribas vas a recibir una especie de bitácora , la idea es que antes del taller puedas registrar y observar tu alimentación y rutina de manera que podamos trabajar con esa información. 

Vamos a compartir experiencias y también a comer rico probando las recetas entre todos!.   Incluye todos los materiales!
Los espero!!



Sábado 5 de Septiembre
De 11:00 a 13:00 hrs.
Bilbao con Marchant Pereira 
Inversión: $25.000
Inscripciones en ayurverde@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario