10 diciembre 2015

Receta: Pimentones Rellenos



Esta receta fue un invento que hice con algunas cosas que me quedaban en la cocina, y resultó maravillosa, rápida y fácil de hacer! Además tiene el toque especial de ser preparados con Ambar Ghee de Ajo!!.




Ingredientes:

-  3 Pimentones Grandes
-  Choclo
-  Zapallito Italiano
-  Cebolla
-  Espinaca
-  Sésamo

Preparación:

Lo primero es lavar las verduras. Luego cortas por la mitad los pimentones, sacándole las pepas y el relleno blanco que traen, trata de comprar pimentones que se puedan convertir después en esta canoas para rellenarlos más fácil.

Una vez cortados, poner en el horno a 180° grados, esparcir en la lata un poco de Ambar Ghee al Ajo para que no se peguen.

Mientras los pimentones comienzan a asarse, se saltean todas las verduras.

Es necesario picar el Zapallito, Cebolla,  Espinaca todo bien diminuto para facilitar el relleno, yo puse todas las  verduras sobre un sartén previamente calentado con Ghee al Ajo, y las doré hasta que quedaron al dente, luego les puse sésamo, como 3 cucharaditas.

Una vez que el relleno está listo, sacamos los pimentones del horno y los rellenamos, luego volvemos a ponerlos por unos minutos más.

El tiempo de cocción es relativo, va a depender del horno, pero debes calcular para que los pimentones queden bien asados, al rededor de unos 25 min!.

Excelente idea para una cena de navidad veggie o no?

Si quieres saber más sobre esta maravilla de Ghee al Ajo, visita la página de Ambar en www.ambarghee.cl 




2 comentarios:

  1. Me encanta pero tengo una duda no se que es el Ambar Ghee nosotros somos amantes del ajo . El pimienton relleno lo conozco con arroz y carne .
    Me tinca hacerlo una vez asi . Muchas gracias por compartir tu receta y si amo tomar agua . Es tan saludable !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heidi! El Ambar Ghee es una marca chilena de Ghee, puedes revisar sus productos en www.ambarghee.cl Y respecto al Ghee escribí un artículo sobres sus usos y beneficios, te dejo el link: http://blogayurverde.blogspot.cl/2015/01/ghee-5-razones-para-amarlo.html

      Que bueno que te gustaron los post!! Saludos y felices fiestas!

      Eliminar