16 marzo 2016

Huelen 85: Un Café de Serie!



Supongo que todos los que vimos Friends alguna vez soñamos con que existiera para cada uno esa cafetería como el "Central Perk", donde no importaba la hora,  Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Joey y Chandler pasaban por ahí y seguro se encontraban con los demás para compartir un rato. Bueno, Huelen 85 cumplió mi sueño!.  No importa si voy sola o acompañada, siempre termina armándose un buen grupo con los que pasan por ahí, compartiendo el desayuno, el almuerzo o una oncesita!. Asi que se hizo realidad, igual que en las series, tengo mi propio café de sede con mis amigos! jejjejee.


La conocí porque está al frente de Yoga Mandiram, como practico en la mañana, un día me tenté con mi amiga Naty y nos fuimos a tomar desayuno, tienen unas promos increíbles, mi favorito es el 2, y aveces si vamos en grupo, pedimos un 8 ya que ese trae hartas cositas ricas y se pueden compartir. Desde esa primera vez comencé a ir frecuentemente, me fui haciendo conocida de las niñas que atienden, y hasta se aprendieron mis preferencias a la hora de pedir!. El lugar tiene un espíritu muy hogareño, y si vas un par de veces dejas rápidamente de ser incógnito. 

Bueno  con el paso del tiempo Huelen 85 se ha convertido en la sede para profundas conversas con amigas y amigos, alguna que otra descarga o conversación difícil, y el lugar desde donde nacen varias ideas, incluso para este blog!:. Es que es como la mesa de la cocina de una casa, ahí donde pasa de todo entre los que llegan a compartir una tacita de algo rico. 

Los invito a conocerlo, es un perfecto café de barrio con menús de almuerzos muy ricos, y siempre con opciones veggies en su carta, también tienen leche de almendras o soya para sus cafés!. Está en Huelen, unos metros antes de Providencia. Metro Salvador o Manuel Montt. Pueden agregarlos a Facebook aquí para seguir sus noticias. 

*La primera foto es del desayuno que me regalaron antes de venirme a Buenos Aires!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario